ENVIO GRATUITO a partir de 39€
(+34) 618 393 566
contacto@tucentronatural.com

Empresa española de productos veganos y ecológicos, dietéticos, plantas medicinales, cosmética, etc, orientados a satisfacer la demanda creciente de un estilo de vida más natural y con respeto por la naturaleza , que está cambiando los hábitos de alimentación de la población, que prioriza una alimentación preventiva.

Disponemos de un amplio stock de casi 30.000 productos de primeras marcas nacionales e internacionales, marcas referentes en el sector (Sotya, A. Vogel,  Eladiet ,etc). Contamos con un sistema de compra y entrega  rápida, segura y eficaz en  España  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tu centro online de confianza se llama Tu Centro Natural

En  Tu Centro Natural  disponemos de una amplia gama de productos naturales que pueden contribuir a cuidar su salud, alimentación BIO ECO para dietas especiales sin gluten, sin lactosa o especial alérgicos, plantas para infusiones, aceites esenciales, productos para deportistas y dietas específicas, todos los productos relacionados con la salud y la nutrición natural.

Las mejores ofertas de productos de herbolario en Internet.

Puede obtener los productos que necesita sin tener que salir de casa, conociendo las  novedades y promociones, con los mejores precios del mercado,  cuenta  a su disposición con   casi  30.000 productos  que puede conseguir con un solo clic  de  marcas con gran prestigio.

¿De qué se componen nuestros productos naturales?

Los productos de herbolario son remedios naturales elaborados con material vegetal o algún derivado de este, cuyo ingrediente principal es la parte aérea o subterránea de una planta o extractos y tinturas, así como jugos, resinas, aceites grasos y esenciales. Los Suplementos como aminoácidos, ácidos grasos esenciales, nutrición deportiva, suplementos alimenticios, suplementos para la mujer, suplementos para niños, proteínas, carbohidratos, quemadores de grasa, control de peso, anti calorías, diuréticos, antioxidantes, minerales, vitaminas, aceites corporales … entre otras.

Los suplementos de dietética son productos que tomados oralmente contienen un «ingrediente de la dieta», en función de suplemento de la dieta. Los «ingredientes dietéticos» en estos productos pueden incluir: vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos y otras sustancias como enzimas o metabolitos. Los suplementos de dietética también pueden ser extractos o concentrados, y pueden encontrar en muchas formas, como tabletas, cápsulas, geles, líquidos o polvos.  Cuando compre un suplemento de dietética, tenga estos puntos en mente.

Start typing and press Enter to search

Carro de la compra

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte? 🧐