Tu Centro Natural

🚛 ENVIO GRATUITO a partir de 30€

Harpagofito y fuera inflamación

El Harpagofito, de nombre botánico Harpagophytum procumbens, es una planta perteneciente a la familia de las pedaliáceas que crece en lo más profundo del África Subsahariana y principalmente, en la zona del desierto del Kalahari, actual Namibia. También se le conoce como garra del diablo, dado que su fruto está provisto de…

Aceite de cáñamo y aceite de CBD: Diferencias

El cáñamo (cannabis sativa) ya existía como planta salvaje en alguna zona de Asia Central 8.000 años A.C. Se dice incluso que Boudha, sobrevivió comiendo únicamente semillas de cáñamo.A lo largo de su historia, es conocida por sus propiedades medicinales y nutricionales durante siglos en China y ha sido durante…

Stop Colesterol

La edad es uno de los factores que hace que tengamos el colesterol alto, sobre todo a partir de los 45-50 años, sus niveles deben controlarse periódicamente. En el caso de las mujeres, aunque suelen tener los niveles de colesterol más bajos que los hombres, al llegara a la etapa…

Propóleo y sus beneficios

La apiterapia es una terapia alternativa  que utiliza sustancias y otros elementos que se consiguen en  las colmenas de las abejas para prevenir y mejorar síntomas de diversos problemas de salud. Uno de sus productos más utilizados es el propóleo. En principio, las abejas producen el propóleo a partir de…

Vitamina D, Inmunidad y Felicidad

Con la llegada del otoño, el día cada vez se hace más corto, las temperaturas bajan y la humedad se nota en el ambiente. Además, la naturaleza presenta sus colores pardos y anaranjados y el cielo parece menos azul. Estos cambios suelen empeorar nuestro estado de ánimo, pueden afectar al…

Luce tu mejor cara

Comienza el buen tiempo y por ello, hay que preparar el rostro y la piel en general  para  protegerte de los efectos del sol. Mantente siempre guapa y protegida bajo el sol gracias a estos consejos. Conoce los complementos alimenticios que ayudan a cuidar la piel desde el interior. El…

Déjanos tus datos Te informaremos cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tu Centro Natural
Hola 👋​

¿En que podemos ayudarte? 😉​