Tu Centro Natural

🔥BUENOS PRECIOS AL MOMENTO, SIN CUPONES DE DESCUENTO🔥
🚛 ENVIO GRATUITO a partir de 50€ / 📦 ENTREGA 24-72 Horas
Masajes contra el frío

Con el frío del invierno, nuestro cuerpo necesita momentos de relajación. Los masajes con aceites esenciales son una práctica terapéutica eficaz frente al estrés invernal, que a menudo se manifiesta en tensiones musculares y fatiga acumulada. A continuación estas mezclas de aceites esenciales que están diseñadas para calmar cuerpo y…

Yoga, beneficios cuerpo-mente

El yoga se originó en India y activa el sistema nervioso central, es decir, el cerebro y la médula espinal. Se compone de varias posturas en las que se trabajan la respiración, relajación y concentración. Yoga significa unión de cuerpo, mente y espíritu, y es considerada una ciencia de la…

Acné y microbioma

Se sabe que parte del desarrollo de numerosas enfermedades en la piel, como el acné vulgaris, la dermatitis atópica o la psoriasis entre otras, tiene un mecanismo gastrointestinal. La barrera intestinal y cutánea comparten una gran cantidad de características, es el eje intestino-piel, por lo que el uso de los…

Frutas deshidratadas

La fruta deshidratada es simplemente el resultado de someter a la fruta fresca a un proceso de secado y reducir su humedad en hasta un 80%. En sus orígenes este proceso fue muy utilizado en las zonas rurales ya que permite conservar la fruta por mucho más tiempo y conservando también…

Ajo, además de su sabor

El ajo es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía mediterránea con un intenso aroma y sabor. Pero además, al ajo se le atribuyen desde hace siglos diversas propiedades curativas. Según un reciente estudio, podría ayudarnos también a reducir el colesterol total y los triglicéridos.  Las propiedades terapéuticas del ajo…

Hipérico, algunos beneficios

Esta planta es conocida con diferentes nombres: hierba de San Juan debido a que florece a finales de junio, mes en que se celebra la festividad del evangelista (24 de junio). Esta fecha es el mejor momento para recogerla ya que durante la floración es cuando posee mayor concentración de…

  • 1
  • 2
  • 8
Déjanos tus datos Te informaremos cuando el producto esté disponible de nuevo.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tu Centro Natural
Hola 👋​

¿En que podemos ayudarte? 😉​