Tu Centro Natural

🚛 ENVIO GRATUITO a partir de 30€

Recetas dulces sin azúcar

El sabor dulce es uno de los mas apreciados por los más pequeños de la casa, pero el exceso de azúcar puede favorecer la aparición de enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, enfermedad del hígado graso o incluso problemas de concentración. Afortunadamente el sabor dulce no solo está presente en…

Más defensas

Hay muchos factores que pueden provocar que las defensas bajen y afecten negativamente a nuestra salud, como pueden ser las bajadas de temperaturas, los cambios estacionales o incluso el estrés. Con la llegada del otoño, las temperaturas bajan y comienzan las gripes y resfriados causados en parte por la bajada…

Insomnio ¿Te cuesta dormir?

El insomnio es la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido por la noche. Dormir lo suficiente es importante para la salud. Cuando no dormimos ni descansamos bien, nuestra salud mental se altera, afectando a la capacidad intelectual  y social, pues es más difícil razonar y hablar, la creatividad…

Harpagofito y fuera inflamación

El Harpagofito, de nombre botánico Harpagophytum procumbens, es una planta perteneciente a la familia de las pedaliáceas que crece en lo más profundo del África Subsahariana y principalmente, en la zona del desierto del Kalahari, actual Namibia. También se le conoce como garra del diablo, dado que su fruto está provisto de…

Aceite de cáñamo y aceite de CBD: Diferencias

El cáñamo (cannabis sativa) ya existía como planta salvaje en alguna zona de Asia Central 8.000 años A.C. Se dice incluso que Boudha, sobrevivió comiendo únicamente semillas de cáñamo.A lo largo de su historia, es conocida por sus propiedades medicinales y nutricionales durante siglos en China y ha sido durante…

  • 1
  • 2
  • 4
Déjanos tus datos Te informaremos cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tu Centro Natural
Hola 👋​

¿En que podemos ayudarte? 😉​