Tu Centro Natural

🔥BUENOS PRECIOS AL MOMENTO, SIN CUPONES DE DESCUENTO🔥
🚛 ENVIO GRATUITO a partir de 50€ / 📦 ENTREGA 24-72 Horas

Aceite de Ricino, aliado de ojos y piel

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es el extracto natural que se extrae de las semillas del ricino. El aceite de ricino mantiene su fluidez a muy altas y bajas temperaturas, por lo que es un ingrediente perfecto para muchos usos del cuidado de la piel. Este aceite es muy utilizado para usos cosméticos debido a su riqueza en nutrientes como vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos, entre otros. Las grasas monoinsaturadas (ácido ricinoleico) que contiene se usan en productos de belleza para ayudar a mantener los niveles de humedad en la piel, produciendo células más fuertes, suavizadas y lubricadas.

Sus propiedades hidratantes hacen del aceite de ricino un aliado para reducir ojeras, pues muchas veces aparecen más marcadas y llamativas por la falta de hidratación en la piel. Este aceite tiene un gran poder humectante (ayuda a reponer los aceites naturales de la piel). Sus ácidos grasos le aportan propiedades blanqueadoras, que mejoran el tono de las ojeras. De este modo, reduce y disimula el color y las aclara. El aceite de ricino también aporta beneficios circulatorios que mejoran el flujo de los vasos sanguíneos, tonifica los capilares de esta zona y ayuda descongestionar la piel. Como resultado reduce hasta las ojeras más marcadas, como las azuladas y lilas. Es un antiojeras natural. Su poder desinflamatorio alivia otros síntomas de las ojeras como las bolsas de los ojos y la hinchazón.

Sus beneficios para el crecimiento del cabello y para combatir la caspa son conocidos por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales que ayudarán a despejar el cuero cabelludo de la caspa o la piel seca. Usado como mascarilla, desde el casco hasta la puntas, ayuda a sanar las que están abiertas. Déjalo actuar por lo menos una hora.

Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aceite de ricino pueden ayudar a reducir la pigmentación que dejan las estrías al estimular el crecimiento de tejido sano en la piel y a reducir la inflamación asociada con las estrías.

Mejora los labios y pies agrietados, sobre todo en meses de invierno. Aplicar unas gotas de aceite de ricino en los labios ayuda a cicatrizar labios agrietados. También frotar el aceite de ricino en los pies, sobre todo los talones antes de acostarte ayuda a regenerar la piel.

.

Share this post
Déjanos tus datos Te informaremos cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tu Centro Natural
Hola 👋​

¿En que podemos ayudarte? 😉​