Tu Centro Natural

🔥BUENOS PRECIOS AL MOMENTO, SIN CUPONES DE DESCUENTO🔥
🚛 ENVIO GRATUITO a partir de 50€ / 📦 ENTREGA 24-72 Horas

La belleza desde el interior

belleza

Cuando hablamos de belleza, hablamos principalmente de nuestro pelo, piel y uñas, por lo que es fundamental mantenerlos sanos de una forma natural. Tanto el estrés, como el estilo de vida que llevemos, las alteraciones de sueño o incluso la contaminación pueden provocar un envejecimiento prematuro en la piel, mostrando un aspecto en la piel, uñas y pelo sin brillo.

Nuestro cuerpo va sufriendo un proceso de envejecimiento, que sucede de forma natural. Es recomendable su cuidado cosmético tópico, pero no es menos importante su cuidado desde el interior ya que nuestro exterior puede ser el reflejo del interior.

Ciclo de envejecimiento

A partir de los treinta años la piel puede perder humedad, firmeza y elasticidad lo que puede dar lugar a piel seca, líneas de expresión, arrugas y flacidez. 

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro es el daño que ocasionan los radicales libres en la piel debido la exposición solar y la contaminación, el tabaco, la falta de sueño y el estrés, entre otros. Estos factores pueden producir piel seca, enrojecimiento, manchas, irritación y aparición de  arrugas prematuras. La Vitamina E Líquida, por ejemplo, aporta gotas de belleza para reforzar las células de la piel, ofreciendo protección antioxidante contra el daño de los radicales libres.

A partir de los cuarenta años, la piel sigue madurando pero cada vez se reducen más el número de fibras de colágeno y elastina. Esto quiere decir que la piel torna con aspecto flácido y por esto, empiezan a aparecer arrugas profundas, sobre todo alrededor de la cara y cuello.  En la piel, el ácido hialurónico puede ayudar a mantener un nivel de agua en la dermis. El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

En cuanto al cabello, sus folículos pilosos pueden sufrir por la edad, las enfermedades y por factores cosméticos relacionados con el uso de champú, permanentes o tintes. El estrés, la exposición solar, el cloro o sal de las piscinas, pueden dañar el pelo, dejándolo sin brillo y son vida, totalmente apagado. Cuando se pierde un cabello, crece uno nuevo que lo reemplaza, pero llegando a la mediana edad el crecimiento capilar se vuelve más lento.

La falta de nutrientes puede perjudicar al crecimiento de las uñas y vitalidad, volviéndolas quebradizas, finas o con manchas. El Selenio y en Zinc en complemento alimenticio, son nutrientes que pueden ayudar en la salud de cabello y uñas sanos.

Share this post
Déjanos tus datos Te informaremos cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tu Centro Natural
Hola 👋​

¿En que podemos ayudarte? 😉​